La necesidad agudiza el ingenio

Vamos a imaginar… Te trasladas a un país extranjero por motivos laborales y tu pareja esta fuera, trabajando en otro país diferente. Tienes dos niños pequeños. Estás tú sola para ocuparte de ellos. No tienes soporte familiar del tipo abuel@s, tíasabuel@s, vecin@s, etc. para ayudarte. Tienes dificultades para encontrar canguro en un país que no es el tuyo. Si ser mami que lo intenta es difícil, serlo en un país extranjero sin conocer a nadie y sin tener soporte familiar lo es mucho más.

Pues esto es es lo que le pasó a la creadora de Mom2Mom.cat, que después de vivir esa difícil situación tuvo la idea de generar una plataforma tecnológica que relacionase madres necesitadas en dejar a sus hijos durante unas horas con otras madres disponibles y dispuestas a cuidarlos. Y así nació esta plataforma en forma de una sencilla APP, que, de forma geolocalizada, pone en contacto a madres interesadas en cuidar a niños por unas horas a cambio de que otras madres se ocupen de los suyos en otro momento, o a cambio de una remuneración.

Os invito a que la conozcáis y os unáis a la comunidad por si un día tenéis la necesidad de encontrar una buena canguro para vuestros peques. Porque, ¿quién mejor que otra madre para cuidar a tus hijos como tú?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s