¿Quién soy?

imageSoy Blanca, una de tantas mujeres que intentan llegar a todo.

Madre de familia numerosa, de tres chicos. Trabajadora por cuenta ajena, en el sector de la publicidad. También intento ser esposa, es vital ejercer bien este rol, y aunque es difícil con el poco tiempo que me roban los anteriores roles, lo intento. Además hija; ¡mi pobre madre! a ella le dedico el poco tiempo que puedo rascar al resto, apenas unos minutos al teléfono mientras paseo a Petra en nuestra salida vespertina. Ah, ¿no os lo había dicho? Sí también tenemos mascota (¡sólo nos faltaba el perro!). Y además intento ejercer ocasionalmente de hermana, tía, cuñada, amiga, prima…

Si me tuviese que definir diría que soy emotiva, entusiasta, entregada, implicada, despistada, olvidadiza y algo algo alborotada. Pero sobre todo, pasional en todo lo que hago. Para bien y para mal. Y voy a ponerle toda mi pasión también a este proyecto.

Que ¿por qué un blog? En su momento ya intenté ejercer de blogger de la mano de mi hermanamiga Júlia. Nos dio por ahí con la crisis de los cuarenta. Y tenemos al pobre rozandoellarguero agonizando, esperando una muerte digna. Y entonces, ¿por qué vuelvo a las andadas y esta vez en solitario? Pues porque me encanta contar. No sé si me leerán muchos o no, pero así satisfaré mi sed de contar historias. Y ¿por qué esta vez en solitario? Porque es difícil una escritura mancomunada como la que hacíamos nosotras. La independencia, en nuestro caso, parecía la mejor opción, pero no funcionó. ¡En cuanto decidimos separarnos para poder escribir cada una por su lado, se acabó la producción! 😧.

Así que simplemente voy a ir contando mi día a día, con anécdotas, reflexiones, trucos, recetas, e incluso quizás ose a dar algún consejillo que otro.

Anuncios

2 comentarios en “¿Quién soy?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s